Debido al alto tráfico generado por robots, estamos aplicando limitaciones en el número de peticiones permitidas por cliente y bloqueos por IP automáticos. Si haces un uso legítimo y estás teniendo problemas, avísanos para reevaluar nuestras políticas de bloqueo. Disculpa las molestias.

JCIS 2023 (Ciudad Real)

URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/11705/JCIS/2023

Las XVIII Jornadas de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS 2023) se han celebrado en Ciudad Real del 12 al 14 de septiembre de 2023, como parte de las Jornadas Sistedes.

El programa de JCIS 2023 se ha organizado en torno a sesiones temáticas o tracks.

Notificar un error en esta comunidad

Examinar

Colecciones de esta comunidad

Mostrando 1 - 10 de 10
  • Artículos en la categoría Ciencia de Servicios en la Industria publicados en las Actas de las XVIII Jornadas de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS 2023).
  • Artículos en la categoría Computación y Servicios en la Nube publicados en las Actas de las XVIII Jornadas de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS 2023).
  • Artículos en la categoría Computing Continuum publicados en las Actas de las XVIII Jornadas de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS 2023).
  • Artículos en la categoría Ingeniería de Servicios publicados en las Actas de las XVIII Jornadas de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS 2023).
  • Artículos en la categoría Internet of Things publicados en las Actas de las XVIII Jornadas de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS 2023).
  • Preliminares de las Actas de las XVIII Jornadas de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS 2023). Los preliminares de las actas incluyen información adicional sobre las jornadas, tales como la presentación de las jornadas, los comités participantes, las conferencias invitadas, o los agradecimientos, entre otras secciones.
  • Artículos en la categoría Procesos de negocio publicados en las Actas de las XVIII Jornadas de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS 2023).
  • Artículos en la categoría Servicios para la Salud: Gerontecnología publicados en las Actas de las XVIII Jornadas de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS 2023).
  • Artículos en la categoría Servicios y Quantum Computing publicados en las Actas de las XVIII Jornadas de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS 2023).
  • Artículos en la categoría Software Seguro: Blockchain publicados en las Actas de las XVIII Jornadas de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS 2023).