Debido al alto tráfico generado por robots, aplicamos límites en el número de peticiones permitidas por cliente y bloqueos por IP automáticos. Si haces un uso legítimo y estás teniendo problemas, avísanos para reevaluar nuestras políticas de bloqueo. Disculpa las molestias.

Artículo:
Configuración de productos de una línea de producto software utilizando un lenguaje específico del dominio

Cargando...
Miniatura

Editor

Sistedes

Publicado en

Actas de las XXVI Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos (JISBD 2022)

Licencia Creative Commons

Resumen

La selección de una característica en una Línea de Producto Software determina si esta se encontrar+AOE presente o no en el producto final. Sin embargo, en nuestra experiencia trabajando con tecnologías LPS en el ámbito de los Sistemas de Información Geográfica, hemos identificado escenarios en los que puede ser necesario aplicar una característica a un elemento concreto de la aplicación y no a todo su conjunto. Es por ello por lo que en esta publicación se plantea una solución que, haciendo uso de Lenguajes Específicos de Dominio, permita asociar características con determinados elementos de la aplicación generada, con el fin de alcanzar una mayor personalización del SIG generado y mejorando la calidad de estos.

Descripción

Acerca de de Castro Celard, David

Palabras clave

Lenguaje Específico De Dominio, Línea De Producto Software, Sistemas De Informacíon Geográfica

Citación

de Castro, D., Cortiñas, A., Rodríguez Luaces, M., Pedreira, Ó.: Configuración de productos de una línea de producto software utilizando un lenguaje específico del dominio. In: Goñi, A. (ed.) Actas de las XXVI Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos (JISBD 2022). Sistedes (2022). https://hdl.handle.net/11705/JISBD/2022/6642