Autor:
Mendes, David

Cargando...
Foto de perfil

E-mails conocidos

diverzulu@gmail.com
dmendes@uevora.pt

Fecha de nacimiento

Proyectos de investigación

Unidades organizativas

Puesto de trabajo

Apellidos

Mendes

Nombre de pila

David

Nombre

Nombres alternativos

Afiliaciones conocidas

Páginas web conocidas

Página completa del ítem
Notificar un error en este autor

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Artículo
    Instituto Internacional de Investigación e Innovación del Envejecimiento – 4IE
    Moguel, Enrique; García Alonso, José Manuel; Berrocal, José Javier; Murillo Rodríguez, Juan Manuel; Mendes, David; Fonseca, César; Lopes, Manuel. Actas de las XV Jornadas de Ingeniería de Ciencia e Ingeniería de Servicios (JCIS 2019), 2019-09-02.
    El Instituto Internacional de Investigación e Innovación del Envejecimiento es un proyecto transfronterizo y multidisciplinar centrado en la mejora de la calidad de vida de los ancianos mediante el uso de la tecnología. En este proyecto colaboran la Universidad de Évora, el Instituto Politécnico de Porto Alegre, el Instituto Politécnico de Beja, la Administración Regional de Salud de Alentejo y la Universidad de Extremadura. Los objetivos del proyecto se centran en comprender los aspectos biomédicos, funcionales y psicológicos del envejecimiento; generar nuevos modelos y procesos de cuidado a ancianos y desarrollar soluciones tecnológicas que contribuyan a la salud y calidad de vida de los ancianos y a la sostenibilidad de los servicios.
  • Artículo
    Instituto Internacional de Investigacion e Innovacion del Envejecimiento
    García Alonso, José Manuel; Berrocal, José Javier; Rivero Jimenez, Borja; Conde Caballero, David; Juárez, Lorenzo Mariano; Murillo Rodríguez, Juan Manuel; Mendes, David; Fonseca, César. Actas de las XXIII Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos (JISBD 2018), 2018-09-17.
    El Instituto Internacional de Investigacion e Innovacion del Envejecimiento es un proyecto transfronterizo y multidisciplinar centrado en la mejora de la calidad de vida de los ancianos mediante el uso de la tecnologia. En este proyecto colaboran la Universidad de Evora, el Instituto Politecnico de Porto Alegre, el Instituto Politecnico de Beja, la Administracion Regional de Salud de Alentejo y la Universidad de Extremadura. Los objetivos del proyecto se centran en comprender los aspectos biomedicos, funcionales y psicologicos del envejecimiento; generar nuevos modelos y procesos de cuidado a ancianos y desarrollar soluciones tecnologicas que contribuyan a la salud y calidad de vida de los ancianos y a la sostenibilidad de los servicios.